Creative nombra a Tom Wheelock para su consejo asesor global

.
Al corriente enero 10, 2022 .
2 lectura mínima.

Un profesional experimentado en desarrollo y experto en guiar a las comunidades del conflicto a la paz ha sido designado para el puesto de Creative Associates International. Consejo Asesor Mundial, un organismo no rector que brinda asesoramiento y conocimientos a la empresa de desarrollo de impacto social.

Tom Wheelock ha sido designado para un puesto de dos años en la Junta Global de Asesores. Wheelock se retiró de Creative en diciembre 2021 después 12 años como vicepresidente sénior y director sénior de la División de Comunidades en Transición.

Presidente y director ejecutivo de Creative, Leland Kruvant, invitó a Wheelock al grupo debido a su dedicación al desarrollo local y su profundo conocimiento de las complejidades del desarrollo global..

“Conozco a Tom personal y profesionalmente desde hace casi dos décadas y estoy impresionado por su talento y liderazgo.," dice Kruvant. “Durante el viaje de Tom 12 años en creativo, el tenia un tremendo, impacto positivo en el personal, clientes y beneficiarios. Estamos encantados de que Tom continúe sirviendo a Creative como miembro de nuestro consejo asesor global”.

Acerca de Creative Associates Internacional

Creative Associates International es una empresa de rápido crecimiento, Empresa de impacto social especializada en las áreas de educación., crecimiento económico, transiciones democráticas y estabilización en entornos posteriores a conflictos. Con sede en Chevy Chase, Maryland, Esta organización de desarrollo global tiene una presencia en el terreno de más de 25 países y una sólida cartera de clientes que incluye EE. UU.. Agencia para el Desarrollo Internacional y el Departamento de Estado. Desde su fundación en 1977 por cuatro mujeres emprendedoras, Creative se ha ganado una sólida reputación entre sus clientes y goza de buena reputación tanto entre la competencia como entre los socios..